Te invito a Seguirne: Google Plus, Facebook , Twitter.

© 2012 Somos Mujeres | Les Invitamos Seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestras publicaciones

martes, 1 de julio de 2014

YA OLVIDASTE A TU EX?

Descubre con este test si realmente olvidaste del todo a ese ex amor o aún sigues pensando en é/ella

1. ¿Aún recuerdas su número de teléfono?
a) Sí, sé todos sus números
b) Recuerdo solo uno
c) No, para nada

2. Cada vez que escuchas la canción que los identificaba te pones melancólica(o)?
a) Ninguna balada me recuerda a él/ella
b) Muy de vez en cuando
c) Para nada

3. ¿Qué sientes al escuchar su nombre?
a) Me da mucha pena no tenerlo(a) al lado
b) Me da nostalgia pero lo puedo controlar
c) No siento nada, me da igual

4. Si él/ella está saliendo con alguien más tú…
a) Lloraría de la desilusión
b) Me dolería pero sé que puedo superarlo
c) Le desearía lo mejor

5. ¿Revisas su perfil de Facebook Google + ETC?
a) Sí, todos los días para ver si tiene a alguien más
b) Muy de vez en cuando
c) Nunca, no me interesa su vida


Mayoría de “a”: Tú no has olvidado a tu ex, si terminaron en buenos términos a lo mejor aún podrías intentar algo, pero si terminaron mal, cuidado, no te hagas más daño. Es mejor alejarse de personas que no nos hacen bien.

Mayoría “b”: Estás en procedo de olvidar, cuidado, puedes encontrarte con esa persona y estar aún vulnerable. Aún queda algo dentro de ti que no puedes sacar.

Mayoría “c”: No te interesa en lo más mínimo esa persona. Para ti ya lo pasado, pasado. Eres una persona decisión, mantente así y evitarás que te hagan daño en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario