Te invito a Seguirne: Google Plus, Facebook , Twitter.

© 2012 Somos Mujeres | Les Invitamos Seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestras publicaciones

martes, 8 de octubre de 2013

COMO ELEGIR EL COLOR DE TINTE ADECUADO PARA TU CABELLO

Piel blanca y pálida

Si tu piel es blanca lo mejor que puedes hacer es optar tonos fríos como el champagne, arena, rubio cenizo o marrones fríos. Si llevas tu color a un negro azulado tu piel se verá más amarilla de lo que es.
Si tienes tu piel y ojos claros puedes animarte a unas mechas rubias. En caso de que quieras teñirte de rojo, seguramente te quedará bien, pero debes recordar que este color es bien difícil de mantener. Para evitar que se vaya rápido con cada lavado elige un tono más oscuro al originalmente pensado.
Varias son las celebridades de piel clara que se tiñen con tonos rubios y pelirrojos. Aquí algunos ejemplos: Julianne Moore, Debra Messing, Reese Witherspoon.

Piel morena


Si eres morena de ojos oscurosdale vida a tu cabello con tonos rojizos. Trata de no elegir el marrón, pues no habrá ningún tipo de contraste. Si tus ojos son más bien claros y tu piel es oscura, hazte unas mechas para resaltar el brillo de tus ojos.
Si tu cabello natural es negro azabache mantenelo dentro de los tonos de tu pelo natural ya que te dará una imagen más creíble. Trata de evitar los tonos cenizos que sólo te harán ver más oscura apagando tus facciones. Dependiendo de cuán oscura sea tu piel, te quedará bastante bien las tonalidades desde el negro hasta la gama del castaño oscuro, incluyendo los rojos.
Pueden optar por un tipo de coloración completa o puedes hacerte unas mechitas en tonos rojizos que te aportarán luminosidad a tu cabello.
Si eliges tonos chocolate resaltarán tus ojos y te darán una apariencia más sensual. En general, si eliges un baño de color más claro que el color de tu cabello aportarás más delicadeza a tu rostro. Por el contrario, tonos más oscuros que el original, le darán fuerza a tu imagen.
Dos ejemplos de mujeres con esta tonalidad de pelo son: las actrices Eva Longoria y Jennifer López.
Recuerda que antes de decidir usar una tinta, debes hidratar bien tu cabello porque un cambio de color puede resecarlo y esto provocar su decoloración más rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario